Radio 3W

Saborea el mundo

Una Hamburguesa de Oscar y una cena en un escenario

Este viernes de 7 a 8 de la tarde…. Saborea el Mundo tiene un programa muy espectacular. Vamos a cenar en el escenario de un teatro, vamos a catar deliciosos manjares y vamos a celebrar los oscar al más puro estilo de Hollywood; con una hamburguesa. También hablaremos con nuestro sumiller Lai Rueda que nos va a recomendar algunas sugerencias para nuestra bodega.

Se abre el telón y llegamos al Escenario del Teatriz, un “dining bar” que se ubica en lo que era el escenario de un antiguo teatro y que está decorado por Philippe Stark. El guinista de esta obra gastronómica es el chef Carlos Nuñez que nos hablará de su cocina fusión entre lo mejicano y lo japonés.

Muchas veces vamos a los restaurantes o a las tienfdas gourmet y encontramos esos productos increíbles que nos hacen salivar sólo con verlos. Por eso hoy vamos a hablar con una empresa distribuidora de estos productos delicatesen. Atlas gourmet, que no es una tienda gourmet es mucho más…

 

Y después de hacérsenos la boca agua con las tentaciones increíbles de Atlas Gourmet vamos a continuar con el espectáculo. Como sabéis este fin de semana se celebran los Oscars. No vamos a hablar de cine, pero si vamos a disfrutar mientras vemos la ceremonia. Y la mejor manera es con uno de los platos más americanos: la hamburguesa, pero no una cualquiera porque este plato también se viste de gala…

Además nuestro colaborador y sumiller Lai Rueda nos va a recomendar dos vinos muy originales… Os esperamos este viernes de 7 a 8 de la tarde

Comparte!!

Deja un comentario

En Saborea El Mundo podrás descubrir todo sobre los acontecimientos gastronómicos que nos rodean, hablaremos de las novedades, noticias, eventos, recetas, ferias…
Saber más -->

Programas