Radio 3W

Saborea el mundo

¡Feliz año nuevo chino! y ¡feliz San valentín!

Hola a todos

Este viernes en Saborea El Mundo vamos a comenzar un año nuevo… Y no no me he vuelto loca, porque para los chinos estrenamos año, así que vamos a brindar  y disfrutar ora vez de una cena de noche vieja en el restaurante El Bund de Madrid. ¿No os parece un planazo?

Además hace poco he descubierto que uno de los platos preferidos de la Reina Isabel II son ¡¡¡las hamburguesas!! Si, si habéis oído bien, ni los sándwiches de pepino ni el rosatbeef…En su honor, el restaurante Bristolbar de Madrid lanza ‘Burguer Queen & Gintonize’ un menú para poder disfrutar al igual que ella de la combinación perfecta entre las mejores hamburguesas gourmet y una selección de ginebras.Seguro que ese es su secreto para estar tan estupenda a los 86 años…

Y como es febrero y estamos en el mes del amor, vamos a hablar con Manuel del restaurante Pecado Carnal, que celebra este 14 de febrero a lo ’50 sombras de grey’. Manuel además tiene una sorpresa para todos vosotros, escucharnos y comprobarlo…

También Sergio del restaurante murciano El caldero nos contará cómo sorprender en San valentín.

Para terminar un brindis junto a nuestro sumiller Lai Rueda que nos va a sugerir con qué podemos sorprender a nuestra pareja en esta noche tan romántica… Ya sabéis escucharnos este viernes de 7 a 8 de la tarde aquí en 3wRadio.

Comparte!!

Deja un comentario

En Saborea El Mundo podrás descubrir todo sobre los acontecimientos gastronómicos que nos rodean, hablaremos de las novedades, noticias, eventos, recetas, ferias…
Saber más -->

Programas