Radio 3W

Saborea el mundo

El Pan nuestro de cada día

Este Viernes de 7 a 8 de la tarde Saborea El Mundo tiene un programa con mucha miga. Sí, sí porque hoy vamos a hablar del pan nuestro de cada día…

¿Os acordáis cuando llegábamos a un pueblo y te invadía ese olor tan rico del pan recién hecho? De un tiempo a esta parte perdimos uno de los mejores alimentos de nuestra gastronomía, el pan se volvió industrial y perdió toda su calidad y naturalidad… Fueron pocos los obradores que resistieron, pero ahora han vuelto a resurgir con fuerza para devolver al pan al sitio que merece.

Por eso y porque encontrar un pan de calidad se convertía en una tarea típica de una novela de aventurtas vamos a hablar del pan. Contaremos con maestros panaderos como Daniel Jordá, que elabora en Barcelona los panes más creativos que hay en España. También Jorge Pedroche de la empresa Madre Hizo Pan, nos va a hablar de cómo debe ser el pan natural, del oficio del panadero y de su producto, alabado por una vlientela fiel y los mejores restaurantes del momento.

Pero además Miguel Torres de la escuela Pan y Cebolla nos contará cómo aprender hacer pan en casa. ¡No os lo perdáis porque no hay nada más triste que un día sin pan!

Comparte!!

Deja un comentario

En Saborea El Mundo podrás descubrir todo sobre los acontecimientos gastronómicos que nos rodean, hablaremos de las novedades, noticias, eventos, recetas, ferias…
Saber más -->

Programas