Radio 3W

Saborea el mundo

Entre Pinchos, platos gastrobotánicos y un brandy muy exclusivo

Hola a todos, esta semana en Saborea El Mundo vamos a recorrer España: de Valladolid a Jerez, pasando por la mejor huerta de Madrid. ¿Cómo? Os lo cuento:

 

Para empezar vamos a hablar con Pedro Martino, el recién galardonado campeón de Pinchos y tapas  de Valladolid, que ganó a otras 48 recetas con un Coulant de Cocido de Garbanzos ¿suena bien verdad? Pues en este programa os vamos a dar todos los detalles.

tapa-ganadora--644x362

 

Seguiremos con Rodrigo de La calle, el máximo exponente de la Gastrobótanica en nuestro Páis, una revolución verde que, de momento, le ha valido una estrella MIchelín. Nos meteremos en los fogones de su restaurante en el hotel Villamgana para que nos cuente todos sus secretos.

gastrobotanicarodrigodelac

 

Por últimos nos iremos hasta Jerez, donde  las míticas bodegas  acaban de lanzar…

… LEPANTO AURUM, el brandy más exclusivo del mundo. Es el único Brandy de Jerez Solera Gran Reserva envejecido durante más de 30 años en botas jerezanas centenarias, y del que sólo hay disponibles 200 botellas en el mundo….

lepanto

¿Queréis saber más? Seguir sintonizados…

 

Comparte!!

Deja un comentario

En Saborea El Mundo podrás descubrir todo sobre los acontecimientos gastronómicos que nos rodean, hablaremos de las novedades, noticias, eventos, recetas, ferias…
Saber más -->

Programas