Radio 3W

Saborea el mundo

2ª temporada de Saborea el Mundo

Hola

Bienvenidos a la segunda temporada de Saborea El Mundo. El lunes estrenamos programa con muchas novedades.

Con el otoño comienza la plenitud de los mejillones, uno de los emblemas de la gastronomía belga, el plato popular más famoso de la capital de la Europa comunitaria, que funciona tanto en mesa como en cocina callejera, igual que en España las tapas.

mejillones belgas

La cazuela de mejillones con patatas fritas es uno de los platos que identifica al Atelier Belge, el bistró del chef Etienne Bastaits, quien desde hace tres años nos acerca la cocina de su país convirtiendo su restaurante en una embajada culinaria belga en España. Vamos a hablar con Etienne Bastaits para que nos cuente un poco más sobre este rinconcito belga en plena capital.

Atelier, 05

Después conectaremos con uno de los hoteles más importantes de la capital de España, el Westin Palace que este año ni mas ni menos está celebrando su centenario con muchas actividades. Además hoy mismo estrenan nuevos salones….

cupulaaltam

Y de ahí vamos a seguir con algo muy dulce. ¿Sabeís lo que es un cupcake? Pues no sólo vais a descubrir sino vais a aprender a hacerlos con el libro Cupcakes a diario de Ivana Muntán.

cupcake

Y para terminar os contaremos lo último en el panorama gastronómico: una cena con caviar, los cursos la Accademia dil Gusto imparte a Master Chef, un refresco para estar en La Gloria, un concurso para ganar una escapada enológica con encanto… ¡No os lo podéis perder!

 

Comparte!!

Deja un comentario

En Saborea El Mundo podrás descubrir todo sobre los acontecimientos gastronómicos que nos rodean, hablaremos de las novedades, noticias, eventos, recetas, ferias…
Saber más -->

Programas